La prestigiosa cadena internacional eligió a Palmas Park para instalarse en BuenaVista

Hilton Garden Inn Bs. As. Norte es el hotel internacional sobre la Panamericana mas cercano a la ciudad de Buenos Aires, ubicado en el Km. 22. Emplazado en el corazón del Business Park Buenavista busca ofrecer servicios a nivel corporativo, eventos y turismo.
Palmas Park Buenavista es el primer proyecto de usos mixtos de Zona Norte que además de incluir este hotel, tiene también la propuesta residencial, de oficinas y locales comerciales en otras torres contiguas que forman parte del mismo proyecto.

¿Cómo funciona?

Un operador aprobado por Hilton es designado para la administración de la explotación hotelera y se ocupa de la comercialización y operación integral, utilizando herramientas y procedimientos probados en la cadena a nivel mundial, logrando asi los mejores ratios de ocupación, excelencia en los servicios y cuidado de la propiedad.
Cada inversor recibe mensualmente un porcentaje de la renta total de la operación de todo el edificio, diversificada en habitaciones, restaurante, bar, salas de reuniones, eventos y gimnasio.

Inversión Segura

Preguntas Frecuentes

● En un escenario conservador, la renta de una unidad hotelera triplica una renta de una propiedad residencial.

● Las tareas administrativas son mucho mas simples ya que no es necesaria la renovación de contratos de alquiler, el análisis de las garantías, el cobro mensual, el mantenimiento de la unidad ni el reemplazo del inquilino o del mobiliario.

● Las tarifas se rigen por la oferta y la demanda del mercado hotelero, quedando fuera del alcance de los factores de sensibilidad social que tanto influyen en los alquileres residenciales.

● Las políticas, procedimientos y estándares de Hilton son constantemente auditados, por eso garantizan el buen funcionamiento y mantenimiento de la propiedad.

Inversión Segura

Preguntas Frecuentes

¿Las unidades se escrituran?
Las unidades se escrituran y cada propietario es dueño de su unidad. El edificio se rige por la ley de propiedad horizontal con un reglamento de co-propiedad que contempla el contrato hotelero de las unidades.

¿Puedo vender mi unidad?
La unidad es transferible en todo momento, teniendo en cuenta que la misma está ligada a un contrato de gerenciamiento hotelero.

¿Cual es la duración del contrato de gerenciamiento?
El contrato es por 3 años renovables con cláusula de salida en caso de no cumplirse rentabilidades mínimas pactadas en el contrato de gerenciamiento hotelero.

¿Cómo se abonan las utilidades?
Se abonan mensualmente a la cuenta bancaria indicada por el comprador.

¿Qué sucede si las utilidades no logran cubrir los gastos operativos?
Se deben abonar según porcentual asignado a cada propietario. Similar a ser dueño de un negocio.


Contactanos AHORA para poder ser parte de este emprendimiento.


Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, cómo podemos ayudarte?